Título ofrecido:Profesional Técnico Marketing y Publicidad
Ubicación:Lima - Lima
Duración:3 Años
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
Descripción: la carrera de marketing digital & publicidad tiene como objetivo el diseño del plan de marketing y el plan de publicidad para el lanzamiento y relanzamiento de productos. Asimismo, el dominio del software de diseño digital, el conocimiento del marketing digital y las redes sociales a nivel estratégico así como su administración como community manager.
Perfil académico: el egresado realiza estudios de medios, opinión y mercados, analiza y predice el comportamiento del consumidor, conoce las redes sociales y conceptualiza campañas de marketing y publicidad. Igualmente, lanza nuevos productos, diseña el plan de marketing y establece las características diferenciales de cada producto o servicio en el mercado.
Campo laboral: pequeñas, medianas, grandes empresas, cadenas, autoservicios, retails y toda corporación que ofrezca un producto o servicio al mercado, o empresa independiente de asesoría en el rubro de mercadeo.
Certificación: título a nombre de la nación como profesional técnico en marketing.
PUBLICIDAD
Publicidad / Creatividad: Técnicas y Aplicaciones / Creatividad Publicitaria / Redacción Creativa / Redacción Publicitaria / Psicología Publicitaria / Medios Publicitarios / Plan Creativo / Plan Publicitario / Diseño y Artes Final de Etiquetas y Empaques / Imagen Corporativa / Identidad Visual / Plan de Campaña 360 / Plan Promocional
DIGITAL
Ofimática / Illustrator / Photoshop (Graphic) / Photoshop (Web) / Flash (Animación) / Dreamweaver (Web Design) / Gestión de Proyectos / Excel Avanzado / Microsoft Access / Proyecto Integrador de Marketing y Diseño / Portafolio Acceso al Mercado laboral / Informática e Internet
ARTÍSTICA
Fotografía Creativa / Fotografía Publicitaria / Historia del Arte y el Diseño
MARKETING
Fundamentos de Marketing / Comportamiento del Consumidor / Marketing de Producto / Portafolio de Productos / Investigación de Mercados Aplicada / Investigación cuantitativa de Mercados / Investigación cualitativa de Mercados / Planificación de Recursos Empresariales ERP / Gestión de Productos y Precios / Trademarketing / Category Management / Creatividad y Campañas en Medios Alternativos BTL / Marketing y Punto de Venta / Diseño de Productos / Diseño de Servicios / Marketing Directo / Customer Relationship Management CRM / E-Marketing / Social Media Marketing / Comercio Exterior / Marketing Internacional / Marketing Relacional / Plan de Ventas / Community Management / Social Media Strategy / Plan de Negocios
GRÁFICA
Diseño de Material para Punto de Venta
ADMINISTRACIÓN
Planeamiento y Control de la Producción / Gestión de Stocks / Administración y Gestión de Negocios
CONTABILIDAD
Análisis de Costos y Presupuestos / Contabilidad Gerencial
IDIOMAS
Inglés Comunicacional / Inglés Empresarial
MATEMÁTICA
Lógica y Funciones / Estadística General