DFP_
Ubicación:Lima - Lima
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
Descripción de la carrera de marketing y administración
• Únicos en formar estrategas expertos en el marketing de consumo, de servicios, industrial y otros sectores, para construir marcas poderosas y bien posicionadas en un mundo altamente competitivo.
• Dominarás las tendencias comerciales de vanguardia en el campo del marketing y las ventas, alineadas con la estrategia total de la empresa.
• Formamos gerentes capaces de liderar los negocios más retadores a nivel nacional y transnacional, y emprendedores que desarrollen sus negocios propios.
Perfil del egresado de la facultad de marketing y administración
• Diseñará e implementará estrategias para crear valor a las marcas y productos diferenciándolos de la competencia.
• Evaluará e interpretará con rigurosidad a consumidores y mercados.
• Identificar oportunidades de negocio y los gerenciará en empresas de gran envergadura.
• Estará preparado para dirigir aspectos comerciales y administrativos en empresas de diferentes sectores económicos.
• Será un profesional de primer nivel capaz de asesorar en estrategias y procesos comerciales a empresas o instituciones de diferentes giros.
• Desarrollará planes integrales de negocios.
• Implementará estrategias de imagen institucional y de relaciones públicas.
• Gestionará la marca de la empresa.
• Definirá políticas de precios y esquemas de distribución para diversos sectores empresariales.
• Será capaz de manejar planes de medios y negociación con proveedores de servicios de marketing.
• Evaluará y diseñará procesos administrativos y logísticos óptimos para una organización fluida de la empresa.
Campo laboral del graduado de la facultad de marketing y administración
• Gerencias de marketing, comercial, de imagen o administrativa en empresas de consumo, tecnológicas, retail, industriales, farmacéuticas, educativas y de servicios en general.
• Jefaturas de producto o marca en los sectores anteriores.
• Consultoría integral de empresas u organizaciones privadas y públicas.
• Gerenciar o desenvolverse en empresas de investigación de mercados, merchandising, eventos, agencias de publicidad, marketing directo, btl, etc.
• Gerenciar proyectos empresariales propios, o desarrollarse en empresas transnacionales o grupos nacionales líderes.
• Únicos en formar estrategas expertos en el marketing de consumo, de servicios, industrial y otros sectores, para construir marcas poderosas y bien posicionadas en un mundo altamente competitivo.
• Dominarás las tendencias comerciales de vanguardia en el campo del marketing y las ventas, alineadas con la estrategia total de la empresa.
• Formamos gerentes capaces de liderar los negocios más retadores a nivel nacional y transnacional, y emprendedores que desarrollen sus negocios propios.
Perfil del egresado de la facultad de marketing y administración
• Diseñará e implementará estrategias para crear valor a las marcas y productos diferenciándolos de la competencia.
• Evaluará e interpretará con rigurosidad a consumidores y mercados.
• Identificar oportunidades de negocio y los gerenciará en empresas de gran envergadura.
• Estará preparado para dirigir aspectos comerciales y administrativos en empresas de diferentes sectores económicos.
• Será un profesional de primer nivel capaz de asesorar en estrategias y procesos comerciales a empresas o instituciones de diferentes giros.
• Desarrollará planes integrales de negocios.
• Implementará estrategias de imagen institucional y de relaciones públicas.
• Gestionará la marca de la empresa.
• Definirá políticas de precios y esquemas de distribución para diversos sectores empresariales.
• Será capaz de manejar planes de medios y negociación con proveedores de servicios de marketing.
• Evaluará y diseñará procesos administrativos y logísticos óptimos para una organización fluida de la empresa.
Campo laboral del graduado de la facultad de marketing y administración
• Gerencias de marketing, comercial, de imagen o administrativa en empresas de consumo, tecnológicas, retail, industriales, farmacéuticas, educativas y de servicios en general.
• Jefaturas de producto o marca en los sectores anteriores.
• Consultoría integral de empresas u organizaciones privadas y públicas.
• Gerenciar o desenvolverse en empresas de investigación de mercados, merchandising, eventos, agencias de publicidad, marketing directo, btl, etc.
• Gerenciar proyectos empresariales propios, o desarrollarse en empresas transnacionales o grupos nacionales líderes.
DFP_