DFP_
Ubicación:Lima - Lima
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
Descripción de la carrera de administración de negocios internacionales
• dominarán el proceso total de comercialización internacional para ingresar exitosamente a nuevos mercados y realizar negocios globales con claras fortalezas aplicadas al ámbito internacional en investigación de mercados, marketing, logística y alianzas estratégicas.
• somos los primeros en enfocarnos en regiones de negocios, exigiendo el dominio de tres idiomas.
• desarrollarán habilidades imprescindibles de negociación para lograr convenios a nivel internacional y local.
• diseñada para jóvenes emprendedores que no se limitan geográficamente para abrirse camino.
perfil del egresado de la facultad de administración de negocios internacionales
• gestiona y dirige integralmente empresas o áreas de comercio internacional.
• identificará y aprovechará oportunidades comerciales internacionales, dirigiendo procesos de investigación de mercados.
• será capaz de implementar estrategias y de llevar a cabo procesos comerciales en las principales regiones de negocios.
• poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores internacionales.
• diseñará e implementará estrategias de marketing internacional para maximizar el éxito de los productos.
• dirige aspectos financieros y logísticos en empresas locales o transnacionales orientadas a mercados externos.
• analiza y supervisa aspectos legales de contratos y de procesos aduaneros de las transacciones comerciales.
campo laboral del graduado de la facultad de administración de negocios internacionales
• dirige y gestiona áreas de comercio exterior en empresas locales y transnacionales.
• emprende y gestiona iniciativas propias de negocios con proyección internacional.
• asesora empresas que buscan expandir sus mercados.
• desarrolla proyectos de exportación o importación a nivel privado o público.
• asesora entidades gubernamentales relacionadas al tema de comercio exterior.
• dominarán el proceso total de comercialización internacional para ingresar exitosamente a nuevos mercados y realizar negocios globales con claras fortalezas aplicadas al ámbito internacional en investigación de mercados, marketing, logística y alianzas estratégicas.
• somos los primeros en enfocarnos en regiones de negocios, exigiendo el dominio de tres idiomas.
• desarrollarán habilidades imprescindibles de negociación para lograr convenios a nivel internacional y local.
• diseñada para jóvenes emprendedores que no se limitan geográficamente para abrirse camino.
perfil del egresado de la facultad de administración de negocios internacionales
• gestiona y dirige integralmente empresas o áreas de comercio internacional.
• identificará y aprovechará oportunidades comerciales internacionales, dirigiendo procesos de investigación de mercados.
• será capaz de implementar estrategias y de llevar a cabo procesos comerciales en las principales regiones de negocios.
• poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores internacionales.
• diseñará e implementará estrategias de marketing internacional para maximizar el éxito de los productos.
• dirige aspectos financieros y logísticos en empresas locales o transnacionales orientadas a mercados externos.
• analiza y supervisa aspectos legales de contratos y de procesos aduaneros de las transacciones comerciales.
campo laboral del graduado de la facultad de administración de negocios internacionales
• dirige y gestiona áreas de comercio exterior en empresas locales y transnacionales.
• emprende y gestiona iniciativas propias de negocios con proyección internacional.
• asesora empresas que buscan expandir sus mercados.
• desarrolla proyectos de exportación o importación a nivel privado o público.
• asesora entidades gubernamentales relacionadas al tema de comercio exterior.
DFP_