Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Online
La Universidad Inca Garcilaso de la Vega tiene la misión de formar profesionales comprometidos con el desarrollo integral del país, tomando como premisa la globalización, el nivel de competitividad y la calidad total en cada uno de los quehaceres profesionales.
En tal sentido la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería, forma profesionales:
-
En ciencias de la comunicación (periodismo, publicidad, producción audiovisual, y relaciones públicas) capaces de desenvolverse en la globalización de las comunicaciones, capaces de investigar y diseñar creativamente propuestas de comunicación para los productos o servicios maximizando su idea de venta, capaces de efectuar la producción de programas de televisión, radio, cine usando recursos técnicos, humanos y su propia habilidad acorde con las nuevas tendencias.
-
En turismo y hotelería capaces de utilizar la ciencia y la tecnología inculcando en este sentido la filosofía del servicio, cuyo objetivo es satisfacer las demandas que hoy exige la actividad turística y hotelera.
Formamos estrategas de mercado capaces de investigar y diseñar creativamente propuestas de comunicación para productos o servicios maximizando su idea de venta.
El publicista egresado de Garcilaso es capaz de :
-
Formular, diseñar y crear campañas publicitarias aplicando la redacción creativa, la teoría de la imagen audiovisual, la legislación y normatividad publicitaria.
-
Analizar, planificar y evaluar la estrategia de medios más adecuada para impactar en el grupo objetivo de mercado.
-
Investigar los problemas del mercado y brindar soluciones con diseños de estrategias adecuadas.
-
Administrar eficientemente los presupuestos publicitarios aplicando técnicas de control financiero para optimizar la competitividad.
Ciclos Código Asignatura Créditos
I M106 Matemática 4
H106 Lengua Española 4
H312 Historia de la Ciencia y Tecnología 4
C117 Comunicación y Percepción 4
F801 Metodología del Trabajo Universitario 4
C102 Teoría de la Comunicación 4
C701 Historia de Medios Audiovisuales 4
C212 Fundamentos del Periodismo 4
C113 Comunicación Artística I 4
C402 Seminario Dactimático 5
T007 Inglés I 2
Ii H513 Lógica general 3
E114 Economía 4
C404 Técnica de Redacción General 4
A109 Administración General 4
C601 Fundamentos de la Investigación Científica 4
C702 Lenguaje de Medios Audiovisuales 5
C401 Fotografía Básica 5
C613 Taller de Liderazgo 5
C114 Comunicación Artística II 4
I701 Informática 5
T008 Inglés II 2
Iii A120 Marketing básico 4
C406 Diseño Gráfico I 6
C321 Medios Publicitarios I 4
C707 Diseño y Elaboración de Guiones 4
C630 Taller de Expresión Oral y Corporal 6
C323 Creatividad Publicitaria 4
C111 Análisis de los Medios Audiovisuales 4
C418 Fotomecánica y Técnicas de Impresión 4
C419 Taller de Fotografía Publicitaria 6
T009 Inglés III 2
Iv C324 Marketing publicitario i 4
C636 Taller de Progr. De Diseño Publicitario 6
C322 Medios Publicitarios II 4
C310 Servicios de Atención al Cliente 5
C603 Técnicas de Investigación Aplicada a Medios 5
C420 Procedimientos y Técnicas Audiovisuales 4
C716 Apreciación y Creación Musical 4
C311 Estrategias Publicitarias 4
C115 Comunicación y Etica Profesional 4
C610 Taller de Creatividad 6
V C325 Marketing publicitario ii 4
C313 Campañas Publicitarias 5
C637 Taller de Producción Publicitaria 6
C213 Legislación en Comunicación 4
C604 Seminario de Tesis 5
C416 Práctica Pre Profesional 10
S106 Defensa Nacional 4
C620 Taller de Empresas Publicitarias 6