Master de Formación Permanente en Marketing Online y e-Commerce (Online)
INESEM Business School Institución privada
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
En la actualidad, el entorno digital supone una parte muy importante de las ventas para los negocios. Que sean visibles en la web y accesibles para sus clientes es primordial para el éxito empresarial. Alcanza una formación superior con el Master Marketing Online y e-Commerce para crear estrategias eficientes y convertirte en un profesional capaz de adentrarte en un mercado que acaba de empezar y no para de crecer.
Para qué te prepara
Este Master Marketing Online y e-Commerce te prepara para crear estrategias de investigación comercial en Internet e implementar modelos de negocio online. Comprenderás la importancia de las estrategias SEO y SEM en el posicionamiento de la empresa y conocerás cuáles son sus aplicaciones: SEO On Page, Off Page y Black Hat SEO. Gestionarás los Social Media de la empresa y el uso de Inbound Marketing para atraer y fidelizar a los clientes.
Objetivos:
- Conocer técnicas de Copywriting para e-commerce o para personal branding
- Estudiar las fases de Inbound Marketing y sus distintas formas: Marketing viral, de Contenidos, Reputación online.
- Entender las principales normas que regulan el comercio electrónico y la Protección de Datos en Marketing.
- Fijar objetivos de SEO On Page y evaluar la Experiencia de Usuario.
- Crear tácticas de Linkbuilding y Linkbaiting en SEO Off Page y analizar los enlaces.
- Utilizar herramientas de Analítica Web, Inteligencia competitiva y de usabilidad web, entre otras.
- Crear y gestionar campañas publicitarias en las redes sociales más comunes: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.
A quién va dirigido
El Master Marketing Online y e-Commerce está dirigido a titulados universitarios que quieras especializarse en marketing online o emprendedores que deseen una formación superior en estrategias online ye-commerce. También para aquellas personas que quieras actualizar sus conocimientos y aprender nuevas técnicas para llevarlas a cabo y empezar a obtener beneficios de ellas.
Salidas Profesionales:
El Master Marketing Online y e-Commerce te capacita para trabajar como Director de Marketing Digital de una empresa, Consultor de Marketing Online, Experto en Comercio Electrónico, Especialista SEO y Analítica Web, Community Manager, Experto en Inbound Marketing, Digital Marketing Manager. Podrás posicionar y expandir las oportunidades de venta online de tu propia empresa.
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ONLINE
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
MÓDULO 2. COMERCIO ELECTRÓNICO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL
MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
MÓDULO 4. SEO ON PAGE
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. KEYWORD RESEARCH
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
MÓDULO 5. SEO OFF PAGE
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
MÓDULO 6. ESPECIFICACIONES SEO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCENARIOS SEO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO PARA WORDPRESS
MÓDULO 7. ANALÍTICA WEB
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
MÓDULO 8. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCH
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOK
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
- UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
- UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
- UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
- UNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
MÓDULO 9. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
MÓDULO 10. COPYWRITING
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
MÓDULO 11.
- PROYECTO FIN DE MÁSTER