Máster en Gestión y Comunicación en Moda + Titulación Universitaria (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Máster en Gestión y Comunicación en Moda - Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Al igual que ocurre en cualquier otro sector profesional, en el mundo de la moda el marketing y la comunicación cobran una gran relevancia para el correcto desempeño de cualquier actividad económica. Conocer las características diferenciadoras de estaa industria y conocer las técnicas de marketing utilizadas en ella, es fundamental para alcanzar el éxito profesional en uno de los mercados con mayor demanda de personal cualificado en el área de la comunicación. A través de este master emprendedores comunicacion y moda se ofrecen al alumnado los conocimientos y competencias adecuadas para desarrollar una carrera en el sector de la moda, especializándose en gestión y comunicación.
Objetivos
El Máster Emprendedores Comunicación y Moda tiene los siguientes objetivos:
- Conocer la historia de la moda.
- Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.
- Preparar y diseñar colecciones.
- Adquirir las técnicas de confección de patrones.
- Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
- Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
- Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
- Describir las habilidades comunicativas e interpersonales que deben impregnar las relaciones protocolarias.
- Presentar las bases del protocolo institucional.
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico de la Moda.
Para qué te prepara
Este master emprendedores comunicacion y moda te ofrece una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, el marketin, la comunicación y la gestión de empresas en el entorno de la moda.
¿A quién va dirigido?
El master emprendedores comunicacion y moda está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la moda que quieran ampliar su formación y ampliar sus conocimientos sobre las funciones relacionadas con la comunicación, protocolo y relaciones públicas en este entorno.
PARTE 1
- DISEÑO DE MODA
PARTE 2
- DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA
PARTE 3
- MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL
PARTE 4
- RELACIONES PÚBLICAS
PARTE 5
- PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL