Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria
Duración:800 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a al realización de este Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria conocerá las técnicas publicitarias y creativas para lograr diferenciarse de la competencia además de aplicar diferentes procesos para gestionar la creatividad y la comunicación dentro de la empresa.
Objetivos
- Adaptar la organización a través del talento y la innovación.
- Adquirir las técnicas de desarrollo en equipo.
- Adquirir los conocimientos necesarios en cuanto a conceptos teóricos del mundo de la psicología empresarial y comunicación para comprender la forma en la que se desarrollan las relaciones humanas en el ámbito laboral consiguiendo asimilar las herramientas más idóneas para seleccionar, motivar, dirigir y controlar adecuadamente al personal.
- Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
- Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial.
- Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.
- Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.
- Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
- Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
- Elaborar el briefing como punto de partida.
- Estudiar la estrategia creativa como parte de la estrategia publicitaria: sus componentes.
- Aprender el contexto social del receptor.
Para qué te prepara
Este Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria le prepara para desenvolverse de manera profesional en procesos relacionados con la comunicación empresarial y la publicidad, desarrollando estrategias creativas para desarrollar esta función con éxito.
¿A quién va dirigido?
El Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria está dirigido a expertos del sector que deseen especializarse en labores relacionadas con la publicidad y el desarrollo de estrategias creativas para sacar el mayor partido de este fenómeno.
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8