Master en Dirección de Marketing y Ventas + 5 Créditos ECTS (Online)
INESEM Business School Institución privada
Título ofrecido:Título en Master en Dirección de Marketing y Ventas
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
El marketing es una disciplina imprescindible para el éxito de una empresa, su departamento requiere un perfil directivo capaz de gestionarlo eficazmente y que, además, posea habilidades creativas. Adaptarte a la demanda de los directivos del sector es el objetivo del Master Dirección de Marketing y Ventas, dominando las estrategias comerciales y la planificación del marketing. Elige un camino profesional de éxito asegurado.
Para qué te prepara
El Master en Dirección de Marketing y Ventas te prepara en materia de estrategias comerciales e investigación de mercados para introducirte en la dirección de marketing y gestión comercial. En especial, dominarás el marketing digital, aprendiendo el uso de sus principales herramientas y estrategias, como por ejemplo, SEO y SEM. Además, aprenderás a dirigir equipos comerciales y diseñar una estrategia comercial y un plan de ventas.
Objetivos
• Adquirir conocimientos sobre el mercado y su segmentación en base al marketing en el sistema económico y empresarial.
• Realizar estudios de mercado y conocer las técnicas para el análisis de los propios mercados.
• Conocer las técnicas de venta más eficientes y las habilidades propias de la inteligencia emocional.
• Analizar las principales fórmulas para la aplicación del comercio electrónico y las nuevas tendencias en la venta online.
A quién va dirigido
El Master en Dirección de Marketing y Ventas online está dirigido a titulados universitarios o, en su defecto, a profesionales del sector, que quieran especializarse en el sector de la dirección del marketing y comercial y adquirir novedosos conocimientos sobre las tendencias en el marketing digital.
Salidas Profesionales
Con la realización del Master en Dirección de Marketing y Ventas online podrás desarrollar tu perfil profesional trabajando como director de marketing, técnico de marketing, jefe de ventas, consultor de social media o comercio electrónico e investigador de mercados, entre otros. Con todos los conocimientos prácticos para dirigir el Departamento de Marketing.
MÓDULO 1
- CONTEXTUALIZACIÓN DEL MARCO ESTRATÉGICO COMERCIAL
MÓDULO 2
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MÓDULO 3
- DISEÑO DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
MÓDULO 4
- ELABORACIÓN Y CONTROL DE PRESUPUESTOS
MÓDULO 5
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
MÓDULO 6
- CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
MÓDULO 7
- OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
MÓDULO 8
- E-COMMERCE
MÓDULO 9
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
MÓDULO 10
- PROYECTO FINAL DE MÁSTER