Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda - Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing o coolhunting en este entorno este es su momento, con el Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. Además con este Master podrá especializarse en las técnicas de venta en el sector, así como a aplicar procesos de neuromarketing.
Objetivos
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing.
- Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Conocer los aspectos generales del coolhunting.
- Estudiar el mercado y los tipos existentes.
- Conocer el entorno del coolhunting colaborativo.
- Conocer los fundamentos generales del marketing.
- Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
- Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
- Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista.
- Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar.
- Fomentar las características del buen vendedor.
- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
Para qué te prepara
Este Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing y técnicas de venta en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
¿A quién va dirigido?
El Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en labores de marketing y neuromarketing, así como a personas interesadas en adquirir técnicas de venta.
PARTE 1
- MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL
PARTE 2
- COOLHUNTING
PARTE 3
- NEUROMARKETING
PARTE 4
- PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
PARTE 5
- PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA