Master en Dirección de Arte y Diseño Publicitario (Online)
INESEM Business School Institución privada
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Para qué te prepara
Estudiar el Master Dirección de Arte y Diseño Publicitario te prepara para adquirir las competencias que necesitas para realizar tareas de dirección artística en proyectos propios y ajenos. Proporciona conocimientos en materia publicidad, diseño y redacción publicitarios para crear, dirigir y gestionar estrategias de comunicación online y offline, tomando decisiones racionales y liderando equipos creativos.
Objetivos
- Dirigir y gestionar campañas de comunicación online y offline en un entorno creativo multidisciplinar
- Liderar y coordinar los equipos creativos a lo largo de un proyecto fomentando el trabajo en equipo
- Adquirir competencias para la creación de una marca y establecer objetivos que mejoren su Brand Equity.
- Dominar los elementos gráficos, la composición, el color, la tipografía o la semiótica para crear un diseño publicitario de éxito.
- Dominar la interfaz y las funcionalidades de Illustrator y Photoshop para mejorar el rendimiento en los elementos gráficos publicitarios.
- Conocer herramientas y técnicas para explotar la creatividad, en materia de diseño publicitario.
- Desarrollar competencias de comunicación publicitaria.
A quién va dirigido
Los estudiantes y profesionales del ámbito de la publicidad, la comunicación o el marketing serán los principales interesados en el Master en Dirección de Arte y Diseño Publicitario. De esta forma, adquieren un perfil de especialista en el sector artístico. También podrá dirigirse a cualquier persona interesada en orientar su trayectoria profesional hacia el arte y el diseño publicitario
Salidas Profesionales
El Master en Dirección de Arte y Diseño Publicitario abrirá las puertas profesionales hacia puestos de responsabilidad en las grandes empresas como los de director, diseñador o coordinador de proyectos gráficos. Una oportunidad de acceder a los departamentos de comunicación de las organizaciones con una formación especializada.
MÓDULO 1
- DIRECCIÓN DE ARTE
MÓDULO 2
- LA PUBLICIDAD Y MARKETING
MÓDULO 3
- CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
MÓDULO 4
- TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP
MÓDULO 5
- DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATOR
MÓDULO 6
- TALLER PRÁCTICO: DISEÑO MULTISOPORTE
MÓDULO 7
- PROYECTO FIN DE MÁSTER