Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Duración:750 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Descripción:
Si desempeña un alto cargo en un entorno empresarial u organizacional y desea conocer las técnicas de comunicación y coaching para sacar el máximo partido del trabajo en equipo este es su momento, con el Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor de la mejor forma posible. Este Master aporta nociones sobre comunicación empresarial y habilidades de dirección dentro del área de entrenamiento para saber reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse en el mundo ejecutivo y empresarial.
Para qué te prepara
El Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo le prepara para tener una visión amplia del entorno empresarial en relación con los aspectos esenciales de la comunicación y la gestión de equipos de trabajo.
¿A quién va dirigido?
Este Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente a las labores de comunicación y negociación en la empresa.
PARTE 1. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING
MÓDULO 3. COACH Y COACHEE
MÓDULO 4. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
MÓDULO 5. COACHING Y LIDERAZGO
MÓDULO 6. TÉCNICAS DE COACHING
PARTE 2. COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y PNL I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y PNL II
PARTE 3. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
PARTE 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
PARTE 5. COORDINADOR DE EQUIPOS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS