Master en Auditoría y Gestión de la Calidad Turística (Online)
INESEM Business School Institución privada
Presentación
El sector del turismo y la restauración representan una importante porción del PIB español y suponen una fuente de empleo constante. La figura del Auditor de Calidad está adquiriendo cada vez más fuerza debido a la importancia de cumplir con los estándares que se van imponiendo en este tipo de servicios. El Master en Auditoría y Gestión de la Calidad Turística te prepara ante las exigencias de este mercado laboral.
Para qué te prepara
Este Máster en Auditoría y Gestión de la Calidad Turística te prepara para dirigir las Auditorías de los sistemas de calidad siguiendo las Normas ISO 19011 y garantizar la calidad en la relación con los stakeholders de la empresa: proveedores y clientes. Profundizarás en las peculiaridades del sector del turismo y la hostelería, tanto en la atención al cliente como en la protección ambiental, entre otros aspectos.
Objetivos
• Gestionar la Calidad Total en cualquier empresa y conocer los principios básicos del Modelo EFQM.
• Utilizar las herramientas más comunes para el sistema de gestión de calidad: Ciclo PDCA, Diagrama de Pareto, Seis SIGMA.
• Conocer las directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión y sus principios profesionales.
• Crear estrategias de aprovisionamiento, compras y gestión de stocks eficaces.
• Comprender la importancia de la calidad en el servicio al cliente y el correcto tratamiento de las reclamaciones.
• Conocer la cultura de la calidad en las empresas del sector del turismo y la hostelería.
• Gestionar la calidad en restauración teniendo en cuenta la higiene y la Prevención de Riesgos Laborales.
A quién va dirigido
Este Máster en Auditoría y Gestión de la Calidad Turística se dirige a todos aquellos profesionales que ya operen en el sector y busquen especializarse en la gestión e implementación de modelos de Calidad Total. Asimismo, supone una formación superior para aquellos estudiantes del área de empresariales o turismo, así como restauración y hostelería.
Salidas Profesionales
Con este Máster en Auditoría y Gestión de la Calidad Turística estarás preparado para dirigir el Departamento de Calidad, de Compras o Atención al Cliente. Podrás formar parte de equipos de auditores de calidad tanto de forma interna como externa a la empresa, trabajar como Auditor de Procesos Internos, Responsable de Gestión Calidad o Key Account Manager.
Módulo 1
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5
Módulo 6
Módulo 7
Módulo 8
Módulo 9
Módulo 10
Módulo 11