Maestría Internacional en Revenue Management Turístico (Online)

EUROINNOVA Business School Institución privada
Al finalizar La Maestría en Revenue Management y Dirección de Hoteles los alumnos estarán capacitados para dirigir y rentabilizar al máximo un establecimiento hotelero usando las técnicas más innovadoras. Serán capaces de aplicar diferentes estrategias de precios, conocer las peculiaridades del entorno donde se encuadren y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, la visión generalista que muestra el contenido y la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, dotarán al alumno de capacidades transversales acorde con la alta exigencia del sector turístico.
Objetivos
Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de establecimientos hoteleros. A nivel más específico, se pretende:
- Desarrollar las competencias directivas más valoradas en el sector turístico.
- Aprender a analizar a su competencia y elaborar estrategias en base a sus movimientos.
- Conocer el entorno donde se encuadra la organización y aprovechar las oportunidades que ofrece.
- Asumir el liderazgo de la organización usando las herramientas más innovadoras.
- Desarrollar una imagen de marca y construir la personalidad del establecimiento hotelero.
- Aplicar estrategias de precios a los diferentes productos.
Para qué te prepara
La presente Maestría dota al alumnado de la capacidad para dirigir un establecimiento hotelero desde una perspectiva estratégica y una visión innovadora de todo el segmento competitivo donde se encuadre dicho establecimiento. Aporta una visión generalista sobre las nuevas tendencias en dirección, aplicación de precios, marketing, atención al cliente y gestión de marca del negocio turístico. El alumno aprenderá a aplicar con una metodología eminentemente práctica las principales pautas para obtener el mayor rendimiento de un hotel o establecimiento de similares características.
A quién va dirigido
Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales y Economía, Turismo, Derecho y Dirección de Hoteles. También a cualquier titulación que quiera reforzar sus conocimientos en el área del revenue managemnet y la gestión de clientes.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7