Maestría en Dirección de Ventas (Online)

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Perú Institución privada
La Maestría en Dirección de Ventas forma profesionales con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades para desempeñar cargos de dirección comercial y ventas, que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desarrollen, a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo actual.
¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?
- Generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que demandan las empresas.
- Analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.
- Usar técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de procesos de venta.
- Definir métodos de investigación de mercados, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de las empresas.
- Describir y predecir el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones.
Asignaturas
- Modelo decisional del cliente
- Psicología del consumidor
- Liderazgo organizacional
- Proceso de ventas
- Canales de distribución
- Dirección y gestión de equipos
- Ejecución estratégica
- Finanzas en las ventas
- Estrategia de precios
- Equipos de ventas
- Negociación
- Pronóstico de negocios
- Compras
- Marketing y ventas digitales
- Comunicación comercial
- Seminario de investigación aplicado a ventas
- Estrategia y organización comercial
Créditos Totales: 78.5
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y No. de Acuerdo 20190048, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.