Maestría en Comercio Internacional (Online)

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Perú Institución privada
La Maestría en Comercio Internacional busca formarte con sólidas bases jurídicas y habilidades en la implementación de estrategias, acciones y proyectos que ayuden al ámbito comercial y económico de una empresa o institución, capaces de dirigir y desarrollar acciones competitivas en mercados internacionales, propiciando la adaptación exitosa a nuevos panoramas económicos.
¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?
- Liderar en la implementación de proyectos disciplinarios o multidisciplinarios, proponiendo soluciones y alternativas
- Incorporar el coaching empresarial a las diversas estrategias de marketing, administración y finanzas
- Contar con los fundamentos para discernir sobre las controversias mercantiles nacionales e internacionales.
- Analizar, adaptar y desarrollar estrategias en la toma de decisiones en el ámbito del comercio internacional
Asignaturas
- Finanzas corporativas Administración estratégica
- Teoría general del acto de comercio Estrategias financieras
- Estrategias de mercadotecnia
- Marco jurídico del comercio exterior e inversión extranjera
- Contratación internacional
- Tratados comerciales internacionales Derecho fiscal internacional
- Derecho aduanero e incoterms
- Compra-venta internacional de mercaderías
- Fundamentos y procesos de coaching
- Arbitraje comercial
- Seminario de comercio internacional
- Comportamiento y ética organizacional
- Seminario de investigación
Créditos Totales: 78.7
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191773 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.