Título ofrecido:Titulación en Executive Master en Business Analytics
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
La medición de datos es una herramienta indispensable para que una empresa contemporánea pueda fundamentar su estrategia empresarial y de marketing. Este Executive Master en Business Analytics te especializará en la captación, medición, representación e interpretación de datos digitales para poder sacar conclusiones reveladoras y encauzar la empresa hacia el éxito.
Para qué te prepara
Con este Executive Master en Business Analytics podrás manejar la ciencia de datos para extraer datos relevantes, procesarlos e interpretarlos. En este programa formativo te enseñaremos a gestionar bases de datos con SQL y a analizar datos con Python. También aprenderás analítica aplicada a cada red social. Además, podrás aprovechar herramientas de visualización de datos como Google Data Studio, Tableau y Qlikview.
Objetivos
- Explotar las funcionalidades de Google Analytics 4 y Google Tag Manager para analizar datos y KPI.
- Poder aplicar tácticas y estrategias de analítica como mapas de calor, testeo A/B y grabar sesiones de usuario.
- Conocer las funcionalidades de analítica de redes sociales como Twitter, LinkedIn o Instagram y dominarlas.
- Manejar el almacenamiento y gestión de datos y su análisis con lenguajes de programación como R o Python.
A quién va dirigido
Este Executive Master en Sales Management está destinado a perfiles laborales que quieran especializarse en las ventas, el marketing, el comercio y el liderazgo de equipos. Es por ello que los pequeños emprendedores y los graduados de carreras como ADE, Economía, Marketing, Publicidad, Comercio o Finanzas pueden beneficiarse de este programa formativo integral.
Salidas Profesionales
Este Executive Master en Business Analytics está destinado a dos tipos de profesionales: programadores y expertos en marketing digital que quieran especializarse en la analítica web. Los programadores pueden desarrollar el lado más técnico, mientras que los expertos en marketing pueden dedicarse más al análisis e interpretación de datos.
MÓDULO 1
- BUSINESS AGILITY
MÓDULO 2
- TRANSFORMACIÓN DIGITAL
MÓDULO 3
- BIG DATA & BUSINESS INTELLIGENCE FUNDAMENTALS
MÓDULO 4
- DATA SCIENCE: ALMACENAMIENTO, ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DE DATOS
MÓDULO 5
- ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON
MÓDULO 6
- HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS
MÓDULO 7
- E-COMMERCE
MÓDULO 8
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
MÓDULO 9
- ANALÍTICA WEB
MÓDULO 10
- PROYECTO FIN DE MÁSTER