Título ofrecido:Titulación Executive Master de CRO
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
¿Nunca te has planteado cómo los buscadores nos ofrecen unos resultados prefijados cuando introducimos una o varias palabras?
Conocer a nuestros usuarios y clientes y saber cómo actúan en el entorno digital nos permitirá llevar a cabo acciones más provechosas para nuestro negocio, marca o producto o servicio.
Conoce todo lo relativo a la analítica web para sacar el máximo rendimiento a tu presencia en Internet y conseguir tus objetivos.
Para qué te prepara
En este Executive Master de CRO encontrarás el contenido necesario para saber cómo aumentar la conversión web, aprenderás sobre metodología UX y arquitectura web. Por lo que en esta formación, además de aumentar tu capacidad analítica para poder interpretar adecuadamente los datos, sabrás como mejorar el rendimiento comercial digital e implementar estrategias y fomentar el feedback con el usuario, creando relaciones duraderas.
Objetivos
- Convertirte en un experto/a en marketing digital
- Conocer las principales herramientas que te permitirán conocer y aplicar la optimización de la tasa de conversión (CRO)
- Fortalecer una visión del conjunto más amplia.
- Cómo ganar nuevos clientes y mantener y fidelizar a los actuales mediante la mejora del conocimiento de los usuarios.
- Aumentar el ROI (retorno de la inversión) mediante la reducción del coste de adquisición del cliente
A quién va dirigido
Tanto si quieres trabajar como profesional en CRO, como si eres empresario o emprendedor y quieres mejorar su nivel, este curso es para ti. También encajará contigo si tienes gran capacidad analítica y te sientes cómodo/a trabajando y analizando datos o actualmente trabajas en una agencia de marketing y quieres redirigir tu trayectoria profesional o aumentar conocimientos.
Salidas Profesionales
Entre las principales salidas profesionales de este Experto Master en CRO están las de manager o responsable de departamento de marketing, especialista en CRO y UX, director de analítica web, asesor de arquitectura web, entre otros. En general, todas las posiciones profesionales que tengan relación con el marketing y el análisis web, el E-Commerce y neuromarketing.
MÓDULO 1
- OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN
MÓDULO 2
- APLICADO CRO. CONVERSIÓN RATE OPTIMIZATION
MÓDULO 3
- PLANTEAMIENTO DE UN PROYECTO EN CRO
MÓDULO 4
- PROTOTIPADO
MÓDULO 5
- TESTEO
MÓDULO 6
- ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN, UX WRITING Y DISEÑO
MÓDULO 7
- DISEÑO WEB Y USABILIDAD
MÓDULO 8
- DISEÑO UI CON FIGMA
MÓDULO 9
- EL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA Y OTRAS DISCIPLINAS
MÓDULO 10
- PROYECTO FIN DE MÁSTER