Ubicación:Cuzco - Cuzco
Duración:2 Años
Tipo:Doctorados
Modalidad:Presencial
Objetivos: Formar Doctores en Educación imbuidos de una actitud científica y valorativa de los fenómenos sociales y científicos, con el sustento teórico y metodológico de la Pedagogía.
Formar investigadores con una alta formación académica y con una amplia y renovada cultura humanista, insertados en nuestra realidad histórica y social.
Formar Doctores en Educación que asuman activamente la investigación académica, científica y tecnológica en torno a la problemática de la Educación Peruana.
Formar Doctores en Educación acordes con las nuevas corrientes pedagógicas, que contribuyan al desarrollo de las Ciencias de la Educación, dentro del contexto de la crisis coyuntural y estructural que atraviesa la sociedad peruana.
Formar investigadores dispuestos al trabajo interdisciplinario a través de vínculos con especialistas de otras áreas, tanto del país como del extranjero. DIRIGIDO A:
Profesionales de la Educación con grado de Magíster.
Formar investigadores con una alta formación académica y con una amplia y renovada cultura humanista, insertados en nuestra realidad histórica y social.
Formar Doctores en Educación que asuman activamente la investigación académica, científica y tecnológica en torno a la problemática de la Educación Peruana.
Formar Doctores en Educación acordes con las nuevas corrientes pedagógicas, que contribuyan al desarrollo de las Ciencias de la Educación, dentro del contexto de la crisis coyuntural y estructural que atraviesa la sociedad peruana.
Formar investigadores dispuestos al trabajo interdisciplinario a través de vínculos con especialistas de otras áreas, tanto del país como del extranjero. DIRIGIDO A:
Profesionales de la Educación con grado de Magíster.
Semestre I Líneas y Tendencias Actuales de la investigación educativa
08
Estadística Aplicada
04
Seminario: La Educación Actual en el Perú
04
SUB TOTAL
16
SEMESTRE II
Tesis I
06
Taller: Producción Intelectual
02
El Pensamiento Filosófico en Educación
04
Seminario: Visión Histórica de la Educación Contemporánea
04
SUB TOTAL
16
SEMESTRE III
Tesis II
08
Seminario: Educación y Desarrollo Humano
08
SUB TOTAL
16
SEMESTRE IV
Tesis III
08
Seminario: Tendencias Actuales de la Nueva Pedagogía
08
SUB TOTAL
16
TOTAL GENERAL
64
08
Estadística Aplicada
04
Seminario: La Educación Actual en el Perú
04
SUB TOTAL
16
SEMESTRE II
Tesis I
06
Taller: Producción Intelectual
02
El Pensamiento Filosófico en Educación
04
Seminario: Visión Histórica de la Educación Contemporánea
04
SUB TOTAL
16
SEMESTRE III
Tesis II
08
Seminario: Educación y Desarrollo Humano
08
SUB TOTAL
16
SEMESTRE IV
Tesis III
08
Seminario: Tendencias Actuales de la Nueva Pedagogía
08
SUB TOTAL
16
TOTAL GENERAL
64
El principal requisito para participar en los ciclos organizados por la Unidad Académica de Actualización Profesional es el de ser bachiller, licenciado o titulado.
El ingreso a la Unidad Académica de Maestría considera los requisitos fijados en el Art. 9 del reglamento de Post Grado, una prueba de suficiencia y una entrevista que servirá para evaluar el currículo presentado y las cualidades del postulante.
El ingreso a la Unidad Académica de Doctorado responde a los requisitos fijados en el Artículo 11 del Reglamento de Postgrado, a una prueba de suficiencia y una entrevista que servirá para evaluar el currículo presentado y las cualidades del postulante.
El único requisito para participar en los ciclos organizados por la Unidad Académica de Actualización Profesional es el de ser bachiller, licenciado o titulado.
El ingreso a la Unidad Académica de Maestría considera los requisitos fijados en el Art. 9 del reglamento de Post Grado, una prueba de suficiencia y una entrevista que servirá para evaluar el currículo presentado y las cualidades del postulante.
El ingreso a la Unidad Académica de Doctorado responde a los requisitos fijados en el Artículo 11 del Reglamento de Postgrado, a una prueba de suficiencia y una entrevista que servirá para evaluar el currículo presentado y las cualidades del postulante.
El ingreso a la Unidad Académica de Maestría considera los requisitos fijados en el Art. 9 del reglamento de Post Grado, una prueba de suficiencia y una entrevista que servirá para evaluar el currículo presentado y las cualidades del postulante.
El ingreso a la Unidad Académica de Doctorado responde a los requisitos fijados en el Artículo 11 del Reglamento de Postgrado, a una prueba de suficiencia y una entrevista que servirá para evaluar el currículo presentado y las cualidades del postulante.
El único requisito para participar en los ciclos organizados por la Unidad Académica de Actualización Profesional es el de ser bachiller, licenciado o titulado.
El ingreso a la Unidad Académica de Maestría considera los requisitos fijados en el Art. 9 del reglamento de Post Grado, una prueba de suficiencia y una entrevista que servirá para evaluar el currículo presentado y las cualidades del postulante.
El ingreso a la Unidad Académica de Doctorado responde a los requisitos fijados en el Artículo 11 del Reglamento de Postgrado, a una prueba de suficiencia y una entrevista que servirá para evaluar el currículo presentado y las cualidades del postulante.