DFP_
Ubicación:Lima - Lima
Duración:1 Año
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
Certificación: Técnico en Diseño Publicitario
Descripción: Carrera basada en las Ciencias de la Comunicación, se organiza en materias que comprenden los cursos básicos para el desarrollo publicitario, cuenta con un aprendizaje moderno y flexible de las técnicas y herramientas del Diseño añadido a una orientación y sustentación teórica de las técnicas publicitarias, para lo cual se ofrecen cursos y talleres aplicativos a Campañas Publicitarias.
Objetivos:
Comprender y crear mensajes orales y escritos con propiedad, autonomía y creatividad.
Interpretar y utilizar mensajes con códigos artísticos, científicos y técnicos, con el fin de enriquecer las competencias comunicativas y reflexionar sobre los procesos implicados en su uso.
Conocer las leyes básicas que rigen el funcionamiento de la publicidad. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de realización de los proyectos
Descripción: Carrera basada en las Ciencias de la Comunicación, se organiza en materias que comprenden los cursos básicos para el desarrollo publicitario, cuenta con un aprendizaje moderno y flexible de las técnicas y herramientas del Diseño añadido a una orientación y sustentación teórica de las técnicas publicitarias, para lo cual se ofrecen cursos y talleres aplicativos a Campañas Publicitarias.
Objetivos:
Comprender y crear mensajes orales y escritos con propiedad, autonomía y creatividad.
Interpretar y utilizar mensajes con códigos artísticos, científicos y técnicos, con el fin de enriquecer las competencias comunicativas y reflexionar sobre los procesos implicados en su uso.
Conocer las leyes básicas que rigen el funcionamiento de la publicidad. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de realización de los proyectos
DFP_