Carrera en Marketing (Online)

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Perú Institución privada
Duración:32 Meses
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Online
El Marketing es una disciplina de negocios especializada en administrar procesos de mercadeo, para generar demanda, buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución para todo tipo de productos y servicios.
¿Dónde podré trabajar?
- En empresas nacionales o transnacionales, en áreas de marketing o comercialización de productos o servicios de todo tipo, desde productos de consumo masivo hasta artículos o servicios especializados o de nicho. Agencias de comunicación, publicidad o relaciones públicas, agencias de investigación de mercado.
- Empresas de comercialización tradicional o electrónica.
Asignaturas
- Finanzas aplicadas al marketing
- Principios y perspectivas de la administración
- Contabilidad administrativa y costos
- Bases jurídicas y mercantiles
- Estadística para negocios
- Marketing integral
- Segmentación de mercados
- Marketing estratégico
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de mercados
- Marcas y desarrollo de nuevos productos
- Estrategias de precios
- Promoción de ventas
- Ventas y administración de ventas
- Marketing internacional
- Marketing industrial y de servicios
- Plan de negocios
- Marketing para organizaciones no lucrativas
- Publicidad y relaciones públicas
- Marketing en la Web
Áreas de Concentración *
- Administración
- Administración de proyectos
- Administración de operaciones
- Logística
- Finanzas
- Comercio y relaciones internacionales
- Riesgos financieros
- Administración financiera
- Recursos Humanos
- Coaching ejecutivo
- Mediación y gestión de conflictos
- Capacitación y desarrollo
- Organización del capital humano
Créditos Totales: 300
*El alumno cursará las materias del área de concentración de su interés, por lo que deberá elegir 2 salidas profesionales correspondientes a la especialización de su carrera. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias co-curriculares.
Carrera en Mercadotecnia RVOE* 20111186. *Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 y No. de Acuerdo 20111186, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.