DFP_
Título ofrecido:Título Profesional de Licenciado en Marketing
Ubicación:Chiclayo - Lambayeque
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
La Escuela Profesional de Marketing y Negocios Internacionales está vinculada a la formación de profesionales con un conocimiento de las estrategias del mercadeo y de los negocios, con un perfil creativo y emprendedor, capacitados para evaluar y analizar las necesidades del mercado, determinando que segmentos atender, que posicionamiento adoptar y diseñando los productos y servicios que satisfagan sus necesidades y requerimientos, logrando así un enlace óptimo entre el cliente y la organización de manera innovadora, productiva y rentable.El Profesional de Marketing Egresado de la UDCH será capaz de:
Elaborar estrategias de mercadeo y diseñar planes de Marketing Operativo.
Administrar la fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control.
Diseñar la campaña de publicidad de un producto o servicio.
Dirigir su propia empresa de asesoría comercial, de marketing, ventas e Imagen Institucional.
Desarrollar proyectos de investigación de mercado y análisis de la competencia.
Diseñar el programa de promoción de un producto (bien o servicio) de una organización
Elaborar estrategias de mercadeo y diseñar planes de Marketing Operativo.
Administrar la fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control.
Diseñar la campaña de publicidad de un producto o servicio.
Dirigir su propia empresa de asesoría comercial, de marketing, ventas e Imagen Institucional.
Desarrollar proyectos de investigación de mercado y análisis de la competencia.
Diseñar el programa de promoción de un producto (bien o servicio) de una organización
Ciclo I
Metodología del Aprendizaje Fundamentos de Marketing Administración General Comunicación I Presentaciones de alto impacto Informática aplicada a los negocios Sociología Actividades Deportivas Actividades Culturales
CIclo II
Metodología de la investigación científica Psicología aplicada al marketing Contabilidad General Comportamiento Organizacional Comunicación II Matemáticas para los negocios Filosofía del Marketing Empresarial
Ciclo III
Fundamentos investigación de Mercados Comportamiento del Consumidor Microeconomía Estrategias de Segmentación Liderazgo y Couching Estadística I
Ciclo IV
Investigación Cualitativa de mercados Estrategias de posicionamiento Macroeconomía Matemática Financiera Empresariado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Estadística II
Ciclo V
Investigación cuantitativa de mercados Contabilidad Gerencial Estrategias competitivas Estrategias de Productos y Marcas Estrategias de Precios Logística y Normatividad aduanera Ética y Deontología
Ciclo Vi
Investigación de Mercados Internacionales Administración Financiera Estrategias de Distribución Técnicas de Ventas Estrategias de Comunicación Comercio Electrónico Juegos de Negocios
Ciclo VII
Finanzas corporativas Investigación Científica aplicada al marketing Formulación de Proyectos de Negocios Negociaciones Empresariales Estrategias y Diseños Publicitarios Derecho Empresarial Sistemas de información en Marketing
Ciclo VIII
Marketing de Servicios Gerencia de Ventas Estrategia Promocional Marketing Directo Evaluación de Proyectos de negocios Marketing Turístico Franchising
Ciclo IX
Seminario de Tesis I Lanzamiento de Productos Marketing de Consumo masivo Planeamiento Estratégico en Marketing Servicio al cliente Merchandasing Comercio Exterior Prácticas Pre Profesionales I
Ciclo X
Semnario de Tesis II Marketing Industrial Auditoría de Marketing y Ventas Marketing Personal y Relaciones Públicas Marketing Internacional Marketing de Exportaciones Agroindustriales Nuevas tendencias del marketing Prácticas Pre Profesionales II
Metodología del Aprendizaje Fundamentos de Marketing Administración General Comunicación I Presentaciones de alto impacto Informática aplicada a los negocios Sociología Actividades Deportivas Actividades Culturales
CIclo II
Metodología de la investigación científica Psicología aplicada al marketing Contabilidad General Comportamiento Organizacional Comunicación II Matemáticas para los negocios Filosofía del Marketing Empresarial
Ciclo III
Fundamentos investigación de Mercados Comportamiento del Consumidor Microeconomía Estrategias de Segmentación Liderazgo y Couching Estadística I
Ciclo IV
Investigación Cualitativa de mercados Estrategias de posicionamiento Macroeconomía Matemática Financiera Empresariado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Estadística II
Ciclo V
Investigación cuantitativa de mercados Contabilidad Gerencial Estrategias competitivas Estrategias de Productos y Marcas Estrategias de Precios Logística y Normatividad aduanera Ética y Deontología
Ciclo Vi
Investigación de Mercados Internacionales Administración Financiera Estrategias de Distribución Técnicas de Ventas Estrategias de Comunicación Comercio Electrónico Juegos de Negocios
Ciclo VII
Finanzas corporativas Investigación Científica aplicada al marketing Formulación de Proyectos de Negocios Negociaciones Empresariales Estrategias y Diseños Publicitarios Derecho Empresarial Sistemas de información en Marketing
Ciclo VIII
Marketing de Servicios Gerencia de Ventas Estrategia Promocional Marketing Directo Evaluación de Proyectos de negocios Marketing Turístico Franchising
Ciclo IX
Seminario de Tesis I Lanzamiento de Productos Marketing de Consumo masivo Planeamiento Estratégico en Marketing Servicio al cliente Merchandasing Comercio Exterior Prácticas Pre Profesionales I
Ciclo X
Semnario de Tesis II Marketing Industrial Auditoría de Marketing y Ventas Marketing Personal y Relaciones Públicas Marketing Internacional Marketing de Exportaciones Agroindustriales Nuevas tendencias del marketing Prácticas Pre Profesionales II
DFP_