Marketing (Lima, Lima)

Universidad de Lima

Ubicación:Lima - Lima

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

La Carrera prepara a los alumnos para desempeñarse como profesionales especializados en el análisis del mercado, local y global, y en la dirección estratégica de marketing de organizaciones privadas y públicas.
Además de una sólida preparación profesional en tópicos de Marketing se incluyen también conceptos de finanzas, operaciones, recursos humanos y administración general, permitiendo al profesional de marketing que se desempeñe con éxito en diversas áreas de la organización con un enfoque centrado en su cliente, interno o externo.

Plan de estudios

Primer nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5111 6319 historia universal contemporánea --------------- 3 o 2 2 4
5111 6381 lenguaje i --------------- 5 o 3 3 6
5111 6321 introducción a la investigación --------------- 3 o 2 1 3
5111 6323 psicología --------------- 3 o 2 2 4
5111 6324 introducción al trabajo universitario --------------- 1 o 1 0 1
5111 6382 matemática básica --------------- 5 o 3 3 6
Total 20 o 13 11 24
Segundo nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5111 6327 economía general --------------- 3 o 2 2 4
5111 6328 lenguaje ii lenguaje i 6381 3 o 1 3 4
5111 6329 introducción a las ciencias sociales --------------- 3 o 2 2 4
5111 6330 historia del perú contemporáneo historia universal contemporánea 6319 3 o 2 2 4
5111 6336 introducción a los negocios --------------- 3 o 2 1 3
5111 6337 matemática aplicada a los negocios matemática básica 6382 5 o 3 3 6
Total 20 o 12 13 25
5205
Plan de estudios 2011-1
Horas
Horas
Escuela universitaria de negocios facultad de administración - carrera de marketingtercer nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5111 1464 estadística general matematica aplicada a los negocios 6337 4 o 2 3 5
5410 4383 contabilidad general introducción a los negocios 6336 5 o 4 1 5
5210 2442 fundamentos de marketing introducción a los negocios 6336 4 o 4 0 4
5210 2364 introducción a la administración introducción a los negocios 6336 4 o 4 0 4
Matematica aplicada a los negocios 6337
Economía general 6327
Total 21 o
Cuarto nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5410 4384 costos y presupuestos contabilidad general 4383 4 o 2 3 5
5011 6291 comportamiento del consumidor fundamentos de marketing 2442 3 o 2 2 4
5111 1462 estadística aplicada i estadística general 1464 4 o 2 3 5
5210 2089 organización y dirección empresarial introducción a la administración 2364 3 o 2 2 4
6110 7201 derecho comercial introducción a la administración 2364 3 o 2 2 4
5210 2443 gestión de producto y marca fundamentos de marketing 2442 4 o 3 2 5
Total 21 o
5310 3092 introducción a la teoria economica 4 o 4 4
Horas
0
Horas
Escuela universitaria de negocios facultad de administración - carrera de marketingquinto nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5111 1463 estadística aplicada ii estadística aplicada i 1462 4 o 3 2 5
Costos y presupuestos 4384
Derecho comercial 7201
5210 2091 planeamiento y control empresarial organización y dirección empresarial 2089 3 o 2 2 4
5210 2444 publicidad y medios gestión de producto y marca 2443 4 o 3 2 5
5210 2446 investigación cualitativa de mercados comportamiento del consumidor 6291 4 o 3 2 5
5210 2447
Administración de canales de
Distribución
Gestión de producto y marca 2443 4 o 3 2 5
Total 22 o
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5210 2448 política y fijación de precios costos y presupuestos 4384 4 o 3 2 5
5210 2272 modelos de optimización organizacional planeamiento y control empresarial 2091 3 o 2 2 4
Derecho comercial 7201
Costos y presupuestos 4384
5210 2273
Gestión de recursos humanos por
Competencias
Planeamiento y control empresarial 2091 3 o 2 2 4
Investigación cualitativa de mercados 2446
Estadística aplicada ii 1463
5210 2450 finanzas para marketing matemática financiera 1476 4 o 3 2 5
Total 21 o
5310 3563 gestión del comercio internacional 3 o
5111 1476
5210 2449
Horas
3
2 2 4
4
2
3 o
Investigación cuantitativa de mercados
Sexto nivel
Matemática financiera
O 2 5
Horas
2 4
Escuela universitaria de negocios facultad de administración - carrera de marketingséptimo nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
6110 7392 derecho empresarial gestión del comercio internacional 3563 4 o 4 0 4
5210 2451
Herramientas estrategicas de negocios
Y marketing
Modelos de optimización organizacional 2272 3 o 2 2 4
Publicidad y medios 2444
Modelos de optimización organizacional 2272
5210 2454 operaciones logísticas de marketing administración de canales de distribución 2447 3 o 2 2 4
5210 2455 comunicación e imagen corporativa publicidad y medios 2444 3 o 2 2 4
Política y fijación de precios 2448
Publicidad y medios 2444
Total 20 o
Octavo nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5210 2457 negociación comercial
Herramientas estratégicas de negocios y
Marketing
2451 3 o 2 2 4
Comunicación e imagen corporativa 8217
Promoción y marketing btl 2456
Operaciones logísticas de marketing 2454
Comunicación e imagen corporativa 8217
Marketing digital 2452
Operaciones logísticas de marketing 2454
5210 2460 marketing social investigación cuantitativa de mercados 2449 3 o 2 2 4
5210 2462
Métodos y técnicas de evaluación de
Proyectos
Finanzas para marketing 2450 5 o 4 2 6
5210 3161 inteligencia comercial
Herramientas estratégicas de negocios y
Marketing
2451 3 e 3 0 3
5210 3311 taller de publicidad promoción y marketing btl 2456 2 e 1 2 3
Total 21 o
2456 promoción y marketing btl
4
2
O
2
Horas
2
2 4
5210
5210 3160 marketing de servicios 3
2458 3
5210 5
5210
4
2419
Marketing industrial
O
3 o
Gerencia de ventas 4 o
Horas
4
3
5210 2452 marketing digital o 4 0
2
4
2 2
Escuela universitaria de negocios facultad de administración - carrera de marketingnoveno nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5210 2463 trade marketing y merchandising gerencia de ventas 2419 4 o 3 2 5
5210 2465 legislación laboral derecho empresarial 7201 3 o 2 2 4
5210 2468 customer relationship management gerencia de ventas 2419 4 o 3 2 5
5210 3312 marketing personal marketing social 2460 3 o 3 0 3
5210 2430 marketing turístico marketing de servicios 2464 3 e 2 2 4
5210 2466 marketing de servicios financieros marketing de servicios 2459 3 e 2 2 4
5210 3313 marketing de retailers negociación comercial 2457 2 e 1 2 3
5210 2471 marketing farmacéutico y de salud marketing industrial 2458 3 e 2 2 4
Total 14 o
Décimo nivel
Dep. Cod. Asignatura requisito cod. Cred car teo pra tot
5210 2319 responsabilidad social empresarial marketing social 2460 3 o 2 2 4
Trade marketing y merchandising 2463
Métodos y técnicas de evaluación de
Proyectos
2462
5210 2441 desarrollo de habilidades gerenciales marketing personal 2474 3 o 2 1 3
5210 2426 marketing internacional trade marketing y merchandising 2463 4 o 4 0 4
5210 3315
Marketing de centros comerciales e
Hipermercados
Marketing de retailers 2467 2 e 1 2 3
5210 2473 marketing deportivo marketing personal 2474 3 e 2 2 4
5210 2371 creación de negocios
Métodos y técnicas de evaluación de
Proyectos
2462 3 e 2 2 4
5210 3316 marketing en la base de la pirámide
Métodos y técnicas de evaluación de
Proyectos
2462 2 e 1 2 3
Total 14 o
Resumen de créditos cred car
Estudios generales 40 o
Total obligatorios de facultad 154 o
Total electivos 15 e
Total créditos 209

Oferta Educativa Similar