Derecho (Lima, Lima)

Universidad Autónoma del Perú

Ubicación:Lima - Lima

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

El Abogado egresado de la Universidad Autónoma del Perú, será un profesional analítico y previsor, quién solucionará controversias ejecutando sus labores sobre bases morales para beneficio de su comunidad.

Grado Académico:
Bachiller en Derecho.


Título Profesional:
Abogado.

Perfil Profesional
¿Cuál será el perfil de un Abogado de la UA?
Luchará a favor de los derechos humanos, aspirando a conseguir la paz y atendiendo el interés social.
Poseerá la sensibilidad social a fin de procurar Justicia en favor de las personas que carecen de recursos para defender sus derechos.
Demostrará gran responsabilidad e intachable moral al asumir funciones públicas.
Luchará desde el puesto que desempeñe para la promoción del desarrollo económico y social del país.
¿De qué será capaz un Abogado de la UA?
Participará, individual o colectivamente, en el diseño y ejecución de proyectos de investigación jurídica y social.
Manejará los métodos sociológicos y estadísticos que le permitan hacer estudios de la realidad local, regional y nacional, con el objeto de proponer modificaciones o nuevas leyes para perfeccionar la legislación existente.
Tendrá dominio de la legislación nacional y la aplicará en los distintos sectores de la actividad pública y privada, sobre todo en su actividad como magistrado o funcionario público..
Conocerá la personalidad y las reacciones psicológicas de las personas, especialmente cuando actúe como magistrado o funcionario público.

Plan de estudios

La Universidad Autónoma del Perú ofrece dentro de su plan de estudios un perfil de formación caracterizado por su solidez y profundidad en los conocimientos de la formación general inherentes al saber disciplinar de cada una de las carreras profesionales. A continuación les presentamos el plan de estudios de la Carrera Profesional de Derecho

Oferta Educativa Similar