Administración y Negocios internacionales (Online)

Universidad Alas Peruanas

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Online

Características

La Universidad Alas Peruanas ofrece la Carrera Profesional de Administración, que tiene como propósito la formación de Gerentes y Administradores de empresas y organizanizaciones con una visión internacional y con competencias para el liderazgo en un ambiente turbulento y de competitividad.

Para afrontar los desafíos de los nuevos escenarios se requiere un profesional con un perfil diferente que incluya una sólida base ética; un pensamiento estratégico; capacidades para la organización y reestructuración de empresas; habilidades y liderazgo, sólidos conocimientos financieros, de logística empresarial y de marketing de productos y servicios a nivel nacional e internacional; gestión efectiva de recursos humanos y dominio de Sistemas de Información Gerencial; y una sólida cultura humanista, entre otros.

Nos proponemos alcanzar el liderazgo en la formación profesional en Administración con énfasis en gestión con visión internacional.

Garantizamos una sólida formación profesional en Administración mediante una educación de excelencia, de contenido científico, tecnológico y humanístico.

La investigación, el desarrollo e implementación de proyectos de pequeñas y medianas empresas tendrán atención preferente.

RÉGIMEN ACADÉMICO

Tiene una duración de 5 años divididos en 10 semestres académicos, con un promedio de 30 horas semanales y 480 horas/semestre.

Desde los primeros semestres, los alumnos recibirán cursos de Computación e Informática, con aplicaciones directas a las soluciones de los problemas de la profesión.

Asimismo, durante todos los semestres de estudio de la carrera profesional, los alumnos serán incentivados y familiarizados con la investigación.

Grados y Títulos

Los estudios en la Carrera de Administración, conducen al Grado Académico de Bachiller en Administración y al Título Profesional de Licenciado en Administración. Podrán, igualmente, continuar estudios de Postgrado en Maestría y Doctorado en Administración.